Preparación Global

NACE Schools es un grupo educativo líder a nivel mundial con más de 35 centros repartidos en 6 países: España, Francia, Reino Unido, Italia, Andorra e India. Como grupo multinacional ofrecemos una educación internacional que prepara a nuestros alumnos para vivir con éxito en un mundo cada vez más globalizado e intercultural.

Gracias a nuestro método de inmersión lingüística, nuestros programas de intercambios y estancias en el extranjero, nuestros eventos internacionales y la posibilidad que ofrecen nuestros centros de acceder a currículums internacionales como el Bachillerato Internacional, el currículum nacional inglés, el italiano el francés y el español, NACE Schools ofrece sin duda una excelente opción educativa para lograr que nuestros jóvenes vivan con éxito en el mundo del mañana.

Una auténtica inmersión lingüística

Preparamos a nuestros alumnos para una realidad que ya es patente y que será todavía más evidente en el futuro: la necesidad de dominar varios idiomas, empezando por el inglés. Por eso, la mayoría de nuestros centros son como mínimo bilingües en inglés enfatizando el idioma como lengua vehicular principal que convive con las lenguas locales de cada colegio. Además, damos la posibilidad a nuestros alumnos de complementar sus estudios con otras lenguas como el francés, el alemán, el italiano, el ruso, el chino mandarín, el coreano, el japonés o el árabe.

Los idiomas son una de las llaves fundamentales para abrir las puertas del éxito profesional, y cuanto antes se familiarice el alumno con ellos, más fácil les será aprenderlos. Por eso, la posibilidad de aprender varias lenguas desde edades tempranas es una ventaja diferencial de NACE Schools.

Pero el aula no es el único contexto en el que alumno entra en contacto con las lenguas extranjeras. Nuestros colegios reúnen a alumnos de más de 70 nacionalidades. Además, gracias a nuestros programas de intercambios con alumnos NACE School de otras nacionalidades, de nuestras estancias culturales, y de nuestras múltiples actividades internacionales; los alumnos gozan de un entorno privilegiado para dominar en pocos años varios idiomas y obtener diversas titulaciones oficiales que lo acrediten.

Currículum Internacional

La oferta de un currículum internacional de alta calidad que abra las puertas del éxito a nuestros alumnos es una de las características y valores diferenciales de la excelencia educativa de NACE Schools.

Nuestros colegios ofrecen diferentes titulaciones internacionales que brindan a nuestros alumnos numerosas oportunidades de futuro, y que permiten el acceso directo a las universidades más prestigiosas del mundo.

Dependiendo de las características de cada uno de nuestros centros, ofrecemos titulaciones como el Programa Diploma del Bachillerato Internacional (IBDP), los préstigiosos A-Level británicos o el SAT americano. Todos garantizan la movilidad y la adaptabilidad de los alumnos, el desarrollo de habilidades únicas como la conciencia cultural, el pensamiento independiente o el compromiso social.

ELLOS TE LO CUENTAN

«Con el Bachillerato Internacional los alumnos desarrollan el pensamiento crítico, la creatividad y la madurez. Crean su propio criterio y están más abiertos. Hemos podido ver el progreso satisfactorio de muchos estudiantes.»

Esperanza

Madre de un estudiante de Agora Sant Cugat IS

«El IB es un programa riguroso que exige un gran compromiso personal, pero que proporciona una formación completa. Ahora que estoy en la universidad, sé que todo lo que he aprendido, como el trabajo independiente, me beneficiará no solo en mi futuro como estudiante, sino también en la vida.»

Marta

Exalumna de Agora Sant Cugat IS

«Me gusta aprender muchos idiomas y aquí puedo hacerlo.»

Aleix

Alumno en Agora International School Barcelona

Aviso Legal