Más que un colegio

La formación académica excelente es una pieza elemental en el éxito futuro de nuestros estudiantes, y por eso es una de las bases de nuestra filosofía. Pero en NACE Schools vamos mucho más allá, proporcionando a nuestros alumnos una formación personalizada en otras áreas y que complementen su desarrollo personal.

Nuestra visión integral de la educación se complementa con nuestros programas de música, arte y deportes; áreas que además de estimular sus inquietudes, permiten a nuestros alumnos adquirir valores como la disciplina, el trabajo en equipo, el respeto, la perseverancia y el esfuerzo.

El deporte, sus beneficios y sus valores

El deporte es un elemento esencial de nuestro plan de estudios. Más allá de los beneficios evidentes que la actividad física tiene en el alumno, el deporte es una forma ideal de transmitir a los alumnos los valores personales que creemos fundamentales en el desarrollo de la persona: trabajo en equipo, sentido de la responsabilidad y de pertenencia a un grupo. NACE Schools ofrece una amplia variedad de actividades deportivas repartidas en nuestros centros como fútbol, rugby, baloncesto, natación, golf, vela o equitación. Actividades, que gracias a las excelentes instalaciones que ofrecen nuestros centros de todo el mundo, los alumnos pueden disfrutar a lo grande.

nace-schools-mas-que-colegios-deporte

El arte y la música como estilo de vida

El arte es otra disciplina que juega un papel de gran relevancia en la formación personal, desarrollando el pensamiento creativo y la expresión, y en NACE Schools forma parte integral de la jornada educativa. Entre las disciplinas artísticas que se imparten en nuestros centros, destacamos las artes plásticas, el arte dramático y la danza, que cuentan con magníficas instalaciones para su práctica y disfrute. Por otra parte, la música en NACE Schools es un estilo de vida. Varios de nuestros centros son reconocidos conservatorios de música, y otros están afiliados a prestigiosas escuelas. Promovemos una vivencia activa de la música. Forma parte del día a día de nuestros alumnos y les enriquece en cualidades como la sensibilidad, la autodisciplina, el trabajo en equipo y el sentido de la precisión.

nace-schools-mas-que-colegios-musica-arte

ELLOS TE LO CUENTAN

«El estudio de la música tiene numerosos efectos positivos en la educación de los niños. El instrumento requiere un aprendizaje coordinado a nivel intelectual, a nivel psicomotriz y a nivel sensitivo, que contribuyen al desarrollo integral del estudiante.»

Joana Gual.

Profesora de Música en Agora Portals International School

«Siempre es gratificante ver como los jinetes de Stonar desarrollan sus habilidades de equitación, y una relación positiva con los caballos. Sea recreativo o competitivo, nuestros alumnos tienen la suerte de recibir una experiencia de equitación única para complementar los programas académicos.»

Darrell Scaife

Director de Equitación en Stonar

«Hay compañeros que tienen diferentes capacidades o desarrollan el deporte profesionalmente o la música y aún así, las clases y exámenes se adaptan a sus necesidades sin ser eso un problema, con lo cual nos da a entender que quieren sacar lo mejor de nosotros.»

Macarena.

Alumna en Agora Portals International School

«A través del arte aprendemos a crear formas visuales, identificar, interpretar y comprender. Por este motivo, aprender a través de la observación nos garantiza una buena estrategia en cualquier área educativa. El arte ofrece una manera para que los estudiantes desarrollen un respeto por y conocimiento de nuestro patrimonio artístico.»

Lina Arenas

Profesora de arte

«Hola! Me llamo Biana y tengo 12 años. Soy estudiante en Agora Sant Cugat International School, o ASCIS, y ¡desde mi primer día aquí en este colegio me ha encantado! ¡Es muy emocionante todo!»

Bianca

Estudiante de Agora Sant Cugat International School

«Además de la importancia que se da a la música, el deporte y los idiomas, destacaría la educación adaptada a sus necesidades, el trato personal y la educación de valores.»

Familia León-Trujillo

Madre de un alumno en Agora International School Barcelona

«La importancia que el colegio da al deporte y a las instalaciones deportivas complementa nuestra educación en un entorno privilegiado.»

Julia

Alumna en Agora International School Barcelona

Aviso Legal