Excelencia educativa

Entendemos la excelencia educativa como pilar fundamental para lograr que las personas del mañana vivan felices y con éxito. En NACE Schools empleamos a los mejores profesionales docentes y psicopedagógicos y usamos las metodologías más apropiadas para potenciar el aprendizaje y fomentar los talentos individuales de nuestros alumnos. Entendemos que el esfuerzo y la motivación son básicos para lograr que cada alumno desarrolle su confianza, autoestima y habilidades; atributos que le permitirán alcanzar el éxito tanto personal como profesional.

Currículum, metodología e innovación

Conscientes de la realidad social y laboral de hoy, así como de las tendencias globales de futuro, NACE Schools realiza una propuesta curricular íntegra, concebida para educar a nuestros alumnos de la mejor manera posible. La educación multilingüe forma parte integral de nuestra filosofía, y entendemos que la mejor forma de aprender un idioma es usarlo en el día a día. Gracias a nuestros programas de intercambio, y nuestras numerosas actividades, nuestros alumnos viven una inmersión real en varias lenguas extranjeras.

Muchos de nuestros colegios ofrecen el Programa Diploma del Bachillerato Internacional, título que permite a los alumnos acceder a universidades alrededor del mundo sin necesidad de realizar pruebas de acceso adicionales a la universidad de cada país; algunos de nuestros centros ofrecen los prestigiosos A-levels del sistema educativo inglés, y otros preparan a los alumnos de secundaria para los exámenes de IGCSE, títulos internacionales anglófonos reconocidos a nivel mundial. Damos importancia también a los bachilleratos nacionales de cada país.

Nuestra metodología educativa se fundamenta en potenciar el aprendizaje y los talentos individuales de cada alumno; de esta forma, y con la ayuda de nuestros profesores, cada alumno es el auténtico protagonista de su formación.

Entendemos la tecnología como un medio para el apoyo del aprendizaje y nos preocupamos de que juegue un papel importante en el desarrollo cognitivo de nuestros alumnos. Además, nuestros alumnos aprenden a ser creativos usando la tecnología, familiarizándose con diversos lenguajes de programación y usando una gama de aparatos y dispositivos.

Un equipo educativo enfocado en la excelencia

En NACE Schools formamos una comunidad educativa donde aprendemos todos. Todos nuestros profesores participan en programas de formación continua con el objetivo de llegar a tener mayor impacto en el aprendizaje de los alumnos. En muchos de nuestros colegios, la presencia de los Learning Coaches ayuda a sus compañeros docentes con su crecimiento profesional y también contamos con el programa de desarrollo educativo NACE Platinum Standard, que indica el camino hacia la excelencia educativa.

A su vez, nuestros Gabinetes Psicopedagógicos trabajan con alumnos, profesores y padres para apoyar de forma personalizada el progreso de cada alumno; ofreciendo un servicio diferencial que atiende a la diversidad del alumnado en función de las aptitudes y necesidades de cada uno.

ELLOS TE LO CUENTAN

«Estamos seguros y convencidos de que Elsa y César terminarán el colegio a los 17 años, habiéndose beneficiado de una formación completa, felices y dispuestos a tomar un rol activo en la sociedad.»

Familia Alcalá – González

Padre de unos alumnos en Agora International School Barcelona

Aviso Legal