El proyecto educativo de NACE Schools se basa en la educación en valores. A pesar de la distancia geográfica de nuestros colegios, reunimos con frecuencia a diferentes miembros de nuestras comunidades escolares y nos consideramos una familia que comparte mucho más que una experiencia académica. Así, todos nuestros colegios comparten una visión global basada la educación en valores, fomentando aspectos como el pensamiento crítico, la creatividad, el automejora, el compromiso social, la responsabilidad, la tolerancia y el respeto.
Un elemento clave de una buena educación es fomentar la auto-superación del alumno mediante una atención personalizada para ayudarle a desarrollar sus habilidades a su ritmo. Para ello, nuestros profesores estimulan y apoyan a cada alumno en todas las etapas de su aprendizaje.
Transmitimos a nuestros alumnos la importancia de la responsabilidad, tanto a nivel individual como social. Nuestros programas les ofrecen la oportunidad de participar en equipos, eventos y proyectos solidarios, lo que les permite aprender el valor del trabajo en equipo y la importancia de contribuir a la sociedad.
La dimensión internacional y la multiculturalidad del grupo NACE Schools crea, de forma natural, un ambiente idóneo para la pluralidad de ideas, opinones y culturas. Esto permite a nuestros alumnos aprender a respetar y tolerar a los demás, enfocando las diferencias de una forma constructiva.
Una pieza importante del valor de la educación es fomentar la responsabilidad hacia uno mismo y hacia los compañeros. Mediante el refuerzo positivo, hacemos ver a nuestros alumnos la importancia del respeto a los demás y a sí mismo.