Nuestra propuesta de valor

Preparando a nuestros alumnos para vivir con éxito en un mundo globalizado

El mundo cambia a pasos agigantados y la educación necesita cambiar con él. Que los jóvenes de hoy vivan con éxito el día de mañana solo es posible si están bien preparados para los desafíos que se les presentarán en su vida profesional y personal. Por eso, entendemos que una educación internacional de calidad parte de una formación en valores y la preparación para un mundo globalizado, fomentando habilidades claves más allá de lo estrictamente académico.

Los Cuatro Pilares de NACE Schools

El proyecto educativo de NACE Schools se basa en cuatro pilares fundamentales: la excelencia educativa, la preparación global, que incluye la inmersión lingüística; la excelencia en el ámbito co-curricular y la educación en valores.

Excelencia educativa

La excelencia educativa ayuda a los alumnos a identificar y desarrollar sus talentos individuales a través de metodologías que tienen un alto impacto en el aprendizaje. El desarrollo continuo de los profesores y la implantación de prestigiosos e innovadores programas educativos como el Bachillerato Internacional aseguran un desarrollo óptimo del aprendizaje de nuestros alumnos.

Más información
nace-schools-nuestra-propuesta-valor-excelencia-educativa

Preparación global

La preparación global, por su parte, se sustenta en la inmersión lingüística, ya sea en centros en los que la educación se imparte 100% en inglés, o en colegios bilingües o trilingües, incluyendo también el acceso a idiomas complementarios.  Esta inmersión se ve reforzada por nuestros programas de intercambios y actividades internacionales. Además, nuestros alumnos aprenden a apreciar diferentes culturas y comprender problemas y contextos globales.

Más información
nace-schools-nuestra-propuesta-valor-preparacion-global

Más que colegios: excelencia co-curricular

La excelencia co-curricular se logra fomentando la participación de nuestros alumnos en las múltiples actividades complementarias artísticas y deportivas que ofrecemos. Varios de nuestros colegios son conservatorios de música, algunos tienen escuelas de artes plásticas y artes escénicas, otros tienen programas deportivos muy amplios.

Más información
nace-schools-nuestra-propuesta-valor-excelencia-cocurricular-mas-que-colegio

Educación en valores

Creemos que una educación en valores forma la base de la educación y del desarrollo personal. Por eso, no sólo tenemos en cuenta las aptitudes y los conocimientos de los alumnos, sino también los valores humanos que harán de ellos auténticos ciudadanos del mundo. Destacamos el respeto, la tolerancia, la automejora, la responsabilidad y el compromiso social, entre otros.

Más información
nace-schools-nuestra-propuesta-valor-educacion-valores

ELLOS TE LO CUENTAN

«Stonar proporciona muchas oportunidades para desarrollar nuestra independencia y fuerza de carácter: una variedad de viajes académicos y de aventura, ponentes inspiradores que nos visitan, reuniones de profesores y alumnos para celebrar nuestros éxitos, y los diversos proyectos solidarios en los que participa el colegio.»

Matilda

Alumna en Stonar

«Como para cualquier padre, la educación de nuestro hijo es muy importante, así que elegimos Agora por su excelencia, la alta calidad de sus profesores y las instalaciones de primera clase. Además, creemos que es innovador en cuanto a los métodos de enseñanza.»

Familia Digby

Padre de alumno en Agora International School Barcelona

Aviso Legal