Premios NACE

Con el fin de otorgar el reconocimiento merecido a todos los profesionales que con su esfuerzo y dedicación, hacen de NACE Schools uno de los más prestigiosos e importantes grupos de colegios privados internacionales del mundo, cada año se realiza una convocatoria de los Premios Nace.

¿Quién se puede presentar?

Candidatura Individual: Todos los profesionales, docentes y no docentes, de los centros educativos de Nace Schools con, al menos, un curso escolar entero de antigüedad, o de las oficinas centrales del Grupo.

Candidatura de Equipos: Equipos compuestos por profesionales de los centros de Nace Schools para la realización de un proyecto o trabajo específico.

Presentación de Candidaturas

Cada centro podrá presentar como máximo dos candidaturas por cada categoría de premio. El proceso será el siguiente:

Candidaturas del Personal Docente: El Director/a del Departamento del que dependa el área concernida por el premio, junto con el Coordinador/a de la correspondiente etapa educativa decidirán conjuntamente la(s) candidatura(s) digna(s) de optar a un determinado premio, y a tal efecto enviarán el formulario de presentación.

Candidaturas del Personal NO Docente: El Director/a del Centro Educativo o el Director/a Corporativo/a del Área concernida, junto con la Directora Corporativa de Recursos Humanos y el Responsable del Área en la que se inscriba el candidato/a decidirán conjuntamente la(s) candidatura(s) digna(s) de optar a un determinado premio, y a tal efecto enviarán el formulario de presentación.

Cada candidatura deberá incluir:

  • Formulario de solicitud, cumplimentado y firmado por todas las personas que intervienen en la nominación.
  • Breve descripción de los méritos en que se fundamenta la propuesta y del objetivo marcado para la consecución del premio.
  • Datos del candidato y de todos los miembros del equipo en su caso.

Calendario y Bases:

Presentación de candidaturas desde el 10 hasta el 25 de mayo.

En la última semana de mayo, el Comité de Premios se reunirá para estudiar las candidaturas, descartando las que no cumplan los requisitos mínimos y haciendo pública la lista de candidaturas admitidas en el proceso. Antes de terminar el mes de junio, volverá a reunirse para evaluar los proyectos y decidir la concesión de premios.

Cualquier categoría podrá quedar desierta si no obtuviera un nivel mínimo de resultados.

El Comité podrá requerir el asesoramiento de expertos o ampliación de información a través de las personas que propusieron su candidatura.

Tras las deliberaciones del Comité se hará pública la lista de premiados y, posteriormente, se hará entrega de los premios durante el mes de julio, en el lugar y fecha que se determine.

Criterios de evaluación:

El Comité, en sus deliberaciones, tendrá en cuenta los siguientes criterios:

  • Involucración y motivación de los candidatos en el proyecto.
  • Beneficios de la experiencia tanto para los candidatos involucrados como para la práctica docente o el centro educativo.
  • Aporte de calidad a la categoría en que se participa.
  • Relevancia para la organización en su conjunto.

Aviso Legal