Eventos Internacionales

La red internacional de colegios del grupo NACE Schools ofrece a los alumnos oportunidades únicas para una verdadera preparación global. A lo largo del curso académico, NACE organiza periódicamente eventos en los que participan colegios de diferentes países. Experiencias únicas de aprendizaje que aportan un valor añadido a la preparación internacional de nuestros alumnos, reforzando su carácter global y su respeto hacia otras culturas.

Estos eventos internacionales completan la preparación global de los alumnos, que obtienen una visión universal y abierta del mundo. También sientan las bases para una mayor movilidad académica y profesional, así como un mejor conocimiento de los problemas globales de nuestros días. Gracias a la participación de colegios de todo el mundo, los alumnos mejoran sus habilidades lingüísticas mientras se relacionan con estudiantes de otros países y culturas en una experiencia internacional única.

Eventos internacionales de NACE Schools

NACE Model United Nations

Donde los alumnos hacen el papel de delegados de distintos países y debaten en inglés programas globales, simulando al Consejo de las Naciones Unidas.

NACE International Music Festival

Los alumnos demuestran, a lo largo de una semana, su entusiasmo por el mundo de la música.

NACE Academic Olympics

Alumnos de diferentes centros compiten amistosamente en áreas como las matemáticas, la informática o la ciencia dentro de un ambiente diverso e intercultural.

NACE Olympic Games

Competiciones deportivas donde los alumnos se divierten mientras compiten en disciplinas como el fútbol, el atletismo o la natación.

NACE Virtual Arts Competition

Un concurso virtual en el que los alumnos tienen la oportunidad de mostrar sus creaciones y su talento para el arte.

Head Pupil Leadership Event

Evento para del desarrollo de la capacidad de liderazgo y de hablar en público con ponentes externos, talleres específicos y actividades de team-building.

NACE Football Cup

Un torneo de fútbol entre escuelas del grupo

ELLOS TE LO CUENTAN

«Además de los valores del equipo docente, para nosotros es muy importante que la educación de nuestros hijos se complemente con otras experiencias.»

Familia Homet – Castillo

Padre de un alumno en Agora Sant Cugat International School

Aviso Legal