Estancias en el Extranjero

Con centros en seis países, Nace Schools ofrece a sus alumnos oportunidades únicas de preparación internacional, como una auténtica inmersión lingüística y un programa de intercambios entre familias de alumnos.

A lo largo del curso académico, participamos en diversos programas y actividades internacionales, que facilitan el contacto de los alumnos locales con otros de otros países y culturas. Gracias a ello, mejoran y potencian sus habilidades lingüísticas y obtienen una visión global y abierta al mundo.  Son solo algunas de las ventajas de pertenecer a un colegio internacional del grupo Nace Schools.

Una oportunidad única para ampliar horizontes

La red de colegios de NACE Schools proporciona a los alumnos la oportunidad de participar en intercambios, cursos de verano y estancias en residencia en reputados colegios de otros países. Ofrecemos a nuestros alumnos la oportunidad de vivir experiencias enriquecedoras que amplíen su visión cultural y les enseñen a desenvolverse en un contexto global.

Intercambios curriculares

Mediante estos programas de intercambios estudiantiles, damos la oportunidad a las familias NACE Schools de acoger alumnos de otros países, mientras sus hijos son acogidos, a su vez, en otro lugar del mundo.

Año académico en Stonar, Inglaterra

Ofrecemos a nuestros alumnos la experiencia de formar parte del prestigioso colegio inlglés Stonar, perteneciente a NACE Schools, durante un trimestre, dos trimestres o un curso completo. Alojados en las residencias del colegio (Boarding Houses), los alumnos tienen la oportunidad de aprender en un entorno de inmersión lingüística y en compañía de alumnos de todo el mundo y en un colegio con más de 120 años de historia.

El colegio Stonar está situado en un entorno privilegiado, cercano a la ciudad de Bath, a unos 90 minutos de Londres. Además de un excelente ambiente académico, y la posibilidad de obtener el bachillerato británico, Stonar posee un campus de más de 32 hectáreas donde los alumnos pueden disfrutar de múltiples actividades de ocio como equitación, tenis, natación o fútbol junto a sus nuevos compañeros.

International Summer Schools

El verano es una estación ideal para poner en práctica la soltura en idiomas adquirida durante el curso. Por eso, en NACE Schools ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de realizar cursos de verano en colegios de diferentes países: Stonar e ICS London en el Reino Unido, Agora Lledó International School en España, Agora International School Andorra, en pleno Pirineo, y Hattemer en París, Francia.

Impartimos clases amenas y ofrecemos variadas actividades de ocio para que nuestros alumnos aprendan y se diviertan mientras perfeccionan el idioma elegido: inglés, español o francés y desarrollan su habilidad para desenvolverse en un ambiente multicultural.

ELLOS TE LO CUENTAN

«Además de los valores del equipo docente, para nosotros es muy importante que la educación de nuestros hijos se complemente con otras experiencias.»

Familia Homet – Castillo

Padre de un alumno en Agora Sant Cugat International School

«Le pregunté a mi hijo qué le gustaba en particular de Stonar, y me dijo “es muy divertido, los profesores son muy amables, y tengo muchos amigos en mi clase y en todo el colegio. ¿Qué más podría pedir un padre?»

Señora. M

Madre de un alumno en Stonar

Aviso Legal