¿Por qué elegir un centro NACE Schools?

El grupo NACE Schools está formado por más de 35 colegios privados internacionales en varios países dentro y fuera de Europa. Aunque la filosofía de nuestro grupo educativo es respetar la individualidad y personalidad de cada uno de nuestros colegios, todos comparten una serie de características y valores que conforman un grupo cohesionado, comprometido con la calidad educativa y con la misión de hacer de los jóvenes de hoy las personas y los profesionales de éxito del mañana.

Para empezar, todos los centros del grupo NACE Schools se caracterizan por compartir una proposición de valores educativos que van más allá de lo estrictamente académico. Estos son: la excelencia educativa, que supone lograr una formación excelente e individualizada que consiga estimular los talentos innatos de cada uno de nuestros alumnos; la preparación global, que se basa en conseguir que nuestros alumnos sean plurilingües y con un entendimiento y una apreciación del mundo en que vivimos; la excelencia en el ámbito co-curricular, que supone estimular y animar al alumno a desarrollar sus talentos en áreas como deportes, música y actividades artísticas y creativas y la educación en valores para formar a personas respetuosas, éticas y comprometidas que serán partícipes de un mundo mejor.

La mejora constante de la calidad educativa es una prioridad para NACE Schools. Nuestro objetivo es contar con los mejores profesionales y los docentes mejor preparados. Para conseguirlo hay dos factores principales: la formación que permite el continuo desarrollo y la actualización de la labor docente y la evaluación continua de la calidad educativa en nuestros centros. El proceso se ve apoyado por un numeroso grupo de profesionales expertos en campos complementarios, y por compartir e implantar de mejores prácticas.

Por otra parte, la dimensión internacional de NACE Schools, supone una gran ventaja para la educación de todos nuestros alumnos, permitiéndoles entre otras cosas, disfrutar de unos excelentes programas de intercambios en el extranjero, así como actividades internacionales comunes para todos los colegios del grupo. Esto permite no solo enriquecer la experiencia multicultural y vital de nuestros alumnos, sino además fomentar la camaradería, reforzar los valores inculcados, y demostrar que en NACE Schools, padres, alumnos, profesores y demás miembros, formamos todos parte de una gran familia.

Nuestra propuesta de valor

Entendemos la educación como un recorrido de crecimiento personal y multidimensional, en el que el alumno es el auténtico protagonista. Nuestra propuesta de valor en la formación de los alumnos se basa en cuatro aspectos: la excelencia educativa, la preparación global, la excelencia en el ámbito co-curricular y la educación en valores.

Más información
nace-schools-nuestros-valores-propuesta-valor-es2

Mejora de la calidad educativa

Nuestro objetivo es conseguir la excelencia mediante el desarrollo y crecimiento profesional de nuestro profesorado. Esto nos permite asegurarnos de que la educación que reciben nuestros alumnos sea siempre relevante a sus necesidades presentes y futuras. Además, revisamos la calidad de nuestra educación mediante un sistema de evaluación propio y la reforzamos compartiendo e implantando mejores prácticas.

Más información
nace-schools-nuestros-valores-mejora-calidad-educativa

Estancias Internacionales

NACE Schools propone a sus alumnos vivir enriquecedoras experiencias formativas en el extranjero gracias a sus programas de intercambios y estancias internacionales. De esta forma, nuestros alumnos amplían sus horizontes culturales y aprenden a desenvolverse en un contexto global mientras se divierten y hacen amistades con compañeros de otras nacionalidades.

Más información
nace-schools-nuestros-valores-estancias-internacionales

Eventos Internacionales

Con el fin de poner en práctica las habilidades lingüísticas de nuestros alumnos, así como fomentar la camaradería, NACE Schools celebra cada año diversos eventos académicos, culturales y deportivos en los que pueden participar todos nuestros alumnos. Estos incluyen NACEMUN (NACE Model United Nations), NACE International Music Festival, NACE Olympic Games, NACE Academic Olympics y NACE Arts Competition.

Más información
nace-schools-nuestros-valores-eventos-internacionales

Aviso Legal