País: Italia

ICS Milan

ICS Milán nació en 2017 de la unión entre las escuelas infantiles y de Primaria KC school y Ludum Design School. Ambos proyectos fueron fundados en 2009 y su trayectoria conjunta comenzó al lanzar juntos la escuela primaria KC Ludum. El centro ofrece una educación cosmopolita para niños hasta los 12 años.

Rome International School

Rome International School es un centro que imparte educación internacional anglófona a alumnos entre los 2 a los 18 años, con representación de en torno a 45 nacionalidades. Se trata de una escuela de bachillerato mundial, autorizada a ofrecer el Bachillerato Internacional de Primaria y el programa de Diploma.

Southlands International School

Fundado en 1976, el Southlands International School es uno de los colegios internacionales más antiguos de Roma, con alumnos de unos 30 países. El colegio sigue el Currículum Nacional de Inglaterra y Gales desde la guardería hasta los 15 años y el Bachillerato Internacional para alumnos de 16 y 17 años.

Blyth Academy Prato

Blyth Academy Prato es una escuela secundaria de Educación Infantil a Bachillerato que abrirá sus puertas en septiembre de 2019. Comparte proyecto educativo con Blyth Academy Florence, la primera residencia internacional canadiense en la región de Toscana, y acoge alumnos a partir de los 4 años.

Blyth Academy Florence

Blyth Academy es una escuela líder en Canadá que abrió su primer campus italiano en Florencia en 2017. Blyth Academy Florence sigue el plan de estudios canadiense y acoge una mezcla única de estudiantes internacionales y estudiantes italianos locales. El centro es colegio de día y también residencia internacional.

Cargar más

Aviso Legal