País: España

Agora International School Madrid

Situado en Villaviciosa de Odón, el colegio Agora International School Madrid es un colegio bilingüe español inglés fundado en 1981. Con unas amplias instalaciones cercanas a la capital, ofrece el Bachillerato Internacional y un excelente programa de música, danza, teatro y arte.

Agora Sant Cugat International School

Situado a las afueras de Barcelona, en el colegio internacional Agora Sant Cugat, encontramos los orígenes del grupo NACE Schools. Con más de 1.500 alumnos entre los 0 y los 20 años, Agora Sant Cugat ofrece diversas titulaciones nacionales e internacionales, además de una formación profesional de Imagen y Sonido.

Agora Portals International School

Fundado en 2008 en el municipio de Calvià, en Portals Nous, a 10 kilómetros de Palma de Mallorca, fue el primer colegio de la Comunidad en ofrecer el diploma de Bachillerato Internacional. Agora Portals es además un Conservatorio Integrado de Música, de manera que todos los alumnos reciben una sólida educación musical.

Agora Lledó International School

Agora Lledó International School fue fundado en 2001 en Castellón. Fue el primer centro NACE Schools en ofrecer el diploma de Bachillerato Internacional. Desde 2017 ofrece el Currículo de Primaria Internacional (IPC) y cuenta con unas completísimas instalaciones deportivas, además de ser conservatorio de música oficial.

Agora International School Barcelona

Agora International School Barcelona está situado en Sant Esteve Sesrovires, a 25 km de Barcelona. Fundado en 2008, ofrece a sus alumnos tanto el Bachillerato Nacional como el Bachillerato Internacional desde 2017. Cuenta con magníficas instalaciones deportivas y ofrece una Formación Profesional en Deporte y Ocio.

Colegio Areteia

Localizado al norte de Madrid en la urbanización residencial de La Moraleja (Alcobendas), Areteia fue fundado en 1980 como un colegio privado enfocado en la atención a la diversidad y las dificultades en el aprendizaje. Ofrece el currículum español de Infantil a Bachillerato y ciclos de Formación Profesional.

St George’s English School of Bilbao

St. George’s British School está situado en el municipio de Leioa, dentro del área metropolitana de Bilbao. Con una historia que se remonta a 1956, St. George’s es desde sus orígenes un colegio bilingüe de excelente reputación en el País Vasco y que forma parte del grupo NACE Schools desde 2017.

O Castro British School

Fundado en 2008 como el primer Colegio Británico de Galicia, O Castro British School está situado en Mos, municipio del área metropolitana de Vigo. Es un colegio británico en el que aprender es una actividad estimulante y llena de diversión. O Castro forma parte del grupo NACE Schools desde el año 2017.

Coruña British School

Situado en A Coruña, Coruña British School nació en 2015 como un proyecto de expansión de O Castro British School en el norte de Galicia. Actualmente cubre los ciclos de infantil y primaria y sigue el currículo nacional de Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte. Forma parte de NACE Schools desde el año 2017.

Cargar más

Aviso Legal