Por qué unir tu colegio a NACE Schools

Las mejores prácticas educativas

El éxito del grupo NACE Schools no sólo reside en nuestra particular apuesta educativa basada en el plurilingüismo, la internacionalidad, las nuevas tecnologías y el desarrollo del individuo a través de la música, el arte y los deportes, sino también en nuestra concepción como grupo.

La filosofía de NACE Schools apuesta por mantener la identidad propia de cada colegio. Adicionalmente, nuestra estrecha colaboración nos permite compartir mejores prácticas, favoreciendo la experimentación y desarrollo continuo de nuestros especialistas. Nuestra extensa plantilla, repartida en más de 35 colegios, dispone de expertos en diversas áreas que nos ayudan a afrontar desafíos en prácticamente cualquier ámbito educativo, así como la capacidad de implantar mejoras innovadoras. Ensayamos localmente e implantamos globalmente las mejores prácticas educativas.

Formación continua y especialización

Ofrecer una educación internacional de alta calidad es la razón de ser del grupo NACE Schools, y esto comienza por la formación y desarrollo profesional continuo de nuestros equipos. Mediante nuestro programa NACE Teacher Development, nuestros profesores cuentan con un sistema propio de evaluación, formación y desarrollo profesional, gestionado por profesionales especializados. A través de la formación continua de nuestros profesores y su dedicación, nos aseguramos de que nuestros alumnos reciban siempre una educación a la vanguardia y de alta calidad.

Además, nuestros colegios cuentan con la ayuda de equipos especializados en áreas no académicas como Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Sistemas Informáticos y Logística, permitiendo a nuestros equipos docentes centrarse en la educación de sus alumnos. Mediante la especialización de nuestros equipos, podemos ofrecer una experiencia educativa excelente en todos los aspectos.

Aviso Legal