El Grupo NACE Schools

NACE Schools es un prestigioso grupo educativo que cuenta con más de 35 colegios internacionales privados en seis países: España, Italia, Reino Unido, Francia, Andorra e India. Caracterizado por la innovación educativa, la internacionalidad y la preocupación por el desarrollo del talento individual, hoy es uno de los grupos educativos con mayor prestigio a nivel mundial.

Nuestro objetivo es preparar a nuestros alumnos para afrontar los retos de un mundo cada vez más competitivo y globalizado, utilizando nuestra dimensión y nuestra fuerza como grupo. Ofrecemos a nuestros alumnos las mejores prácticas, una verdadera educación multilingüe y el acceso a un currículum internacional de calidad. Además, proporcionamos a nuestros alumnos la oportunidad de participar en diversos eventos internacionales y en toda clase de actividades que facilitan su desarrollo como personas y como profesionales preparados para su futuro.

Proporcionamos mucho más que una formación académica excelente a nuestros alumnos. La educación en valores es una parte fundamental de nuestra filosofía como grupo. Por eso, dentro de un clima de tolerancia, pluralidad y respeto, nos preocupamos de inculcar valores como la automejora, la responsabilidad, el crecimiento personal y el compromiso social. Buscamos conseguir que tanto ellos como sus familias se sientan parte de nuestra gran familia y disfruten la experiencia.

Bienvenidos a NACE Schools.

Historia

Nuestra historia comienza en 1972, con una guardería en Sant Cugat del Vallés. Desde entonces hemos recorrido un apasionante camino que nos ha llevado a convertirnos en uno de los grupos de colegios privados más importantes del mundo. Lo único que no ha cambiado desde entonces es nuestra visión, siempre puesta en el futuro.

Más información
nace-schools-conocenos-historia

Convierte tu colegio en un centro NACE

Con más de 35 centros repartidos por Europa e India, NACE Schools es un proyecto internacional que no deja de crecer. Por eso siempre estamos buscando nuevos colegios que quieran unirse a nuestra particular y exitosa visión educativa. Conoce las ventajas de pertenecer a NACE Schools. Estaremos encantados de añadir nuevos miembros a nuestra familia.

Más información

Trabaja con nosotros

En NACE Schools queremos contar con los mejores profesionales de la educación tanto en el ámbito educativo, como en otros de vital importancia a nivel empresarial y organizativo. Gracias a nuestro crecimiento como grupo, ofrecemos frecuentemente puestos vacantes en nuestro equipo. Si quieres formar parte de NACE Schools, entra y déjanos tus datos. Queremos conocerte.

Más información
nace-schools-trabaja-con-nosotros-2

Aviso Legal