TIPS Karur

Situado en la ciudad de Karur, al sur de la India, TIPS Karur es un colegio privado mixto internacional y tolerante, con calificación IGCSE y IB, que promueve el pensamiento y el aprendizaje creativo, así como la responsabilidad y el compromiso de sus alumnos.

VISITAR COLEGIO

Información básica

  • Curricula: EYP, IGCSE, IB Diploma.

  • Teléfono: +91 04324-656666

  • Email: askaskkarur@tipsglobal.org

  • País India.

  • Ciudad: Karur.

  • Dirección: 379/1 & 379/2 Pazhamapuram, Poolampalayam (PO), Punnam Village, Karur – 639136

Un ambiente ideal para una formación de alto nivel

El Colegio Internacional Privado TIPS Karur, situado en el estado sureño indio de Tamil Nadu. Centrado en el aprendizaje, ofrece a sus una educación excelente y una gran variedad de actividades extra académicas, a la vez que proporciona una atmósfera positiva para la educación.

El profesorado altamente cualificado ayuda a los alumnos a alcanzar su máximo potencial, creando un ambiente de estudio en cada una de las etapas educativas. Dentro de un contexto globalizado, la educación internacional es primordial.

TIPS Karur ofrece múltiples programas educativos que promueven una educación global. Además de estar afiliado al ISC e ICSE, junto con Cambridge ofrece el programa IGCSE, así como el Diploma de Bachillerato Internacional.

El centro educativo ofrece fantásticas instalaciones adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno. La docencia se complementa con tecnología de última generación, ofreciendo también a los alumnos un extenso programa de actividades extraacadémicas diseñadas para enriquecer el desarrollo académico y personal. Las actividades artísticas propuestas en el plan de estudios, ayudan a los alumnos a apreciar la cultura y la creatividad, y a aprender a leer e interpretar música.

TIPS Karur forma parte de NACE Schools desde 2013, beneficiándose de las ventajas que la dimensión del grupo internacional ofrece a sus alumnos, familias y profesionales.

colegio-india-tips-karur-1
colegio-india-tips-karur-2

Aviso Legal