TIPS Coimbatore

Situado en la ciudad de Coimbatore, al sur de la India, TIPS Coimbatore es un colegio privado internacional que ofrece una educación mixta y con posibilidad de residencia. El centro fomenta una atmósfera de pensamiento y aprendizaje creativo guiado por un experto profesorado internacional.

VISITAR COLEGIO

Información básica

  • Edad: De 2 a 18 años.

  • Curricula: EYP, PYP, CLSP, IGCSE y IB Diploma.

  • Tipo de colegio: Colegio de día, Internado.

  • Teléfono: +91-422-647-2222

  • Email: askcbemain@tipsglobal.net

  • País India.

  • Ciudad: Coimbatore.

  • Dirección: 193 Sathy Road, S.S.Kulam P.O., Coimbatore-641107.

Focalización en el aprendizaje

Situado en el estado de Tamil Nadu, sur de la India, el colegio TIPS Coimbatore es un colegio global mixto que acoge a alumnos desde preescolar hasta el grado 12, siguiendo el programa de Bachillerato Internacional, guiado por Cambridge ,desde el EYP hasta el Diploma.

Con dos campus dedicados a las diferentes etapas del aprendizaje, TIPS Coimbatore cuenta con unas magníficas instalaciones y servicios excelentes que incluyen canchas deportivas y una residencia para internos. Ambos campus están equipados para ofrecer a las familias transporte de puerta a puerta.

En un ambiente educativo excelente y guiados por expertos profesores de prestigio internacional, los alumnos de TIPS Coimbatore, aprenden a desarrollar su compromiso social, así como respeto y tolerancia hacia la diversidad.

Además de una educación internacional de primer nivel, los alumnos de TIPS Coimbatore disponen de numerosas actividades extra escolares diseñadas para desarrollar sus habilidades personales y reforzar las académicas. Se educa a los alumnos hacia una participación activa a través de proyectos comunitarios, trabajos de campo, excursiones y actividades deportivas. Una sólida educación musical, artística y deportiva, ayuda a los alumnos a desarrollar virtudes como la automejora, el trabajo en equipo, la perseverancia, la dedicación y la creatividad.

TIPS Coimbatore forma parte de NACE Schools desde 2013, beneficiándose de las ventajas que la dimensión del grupo internacional ofrece a sus alumnos, familias y profesionales.

colegio-india-tips-coimbatore-1
colegio-india-tips-coimbatore-2

Aviso Legal