Agora Portals International School

Fundado en 2008 en el municipio de Calvià, en Portals Nous, a 10 kilómetros de Palma de Mallorca, fue el primer colegio de la Comunidad en ofrecer el diploma de Bachillerato Internacional. Agora Portals es además un Conservatorio Integrado de Música, de manera que todos los alumnos reciben una sólida educación musical.

VISITAR COLEGIO

Información básica

  • Edad: De 1 a 18 años.

  • Curricula: Currículum español, Bachillerato Internacional (PD)

  • Tipo de colegio: Colegio de día, colegio internacional.

  • Lengua principal: Inglés, español.

  • Otra lengua: Chino mandarín, francés, alemán y catalán.

  • Teléfono: +34 971 68 40 42

  • Email: info@colegioportals.es

  • País España.

  • Ciudad: Calvià (Portals Nous), Mallorca.

  • Dirección: Carretera Vella d’Andratx, s/n 07181.

El primer colegio internacional de Islas Baleares

Distinguido por su innovación educativa y su gran rendimiento académico, el Agora Portals International School fue fundado en 2008 con la intención de dotar a la Comunidad Balear de un centro NACE Schools que pudiese proporcionar, tanto a padres como a alumnos, el acceso a la excelencia educativa del grupo así como un colegio que ofreciera el acceso al Bachillerato Internacional en las Islas.

En un entorno natural, y con completas instalaciones educativas y deportivas, Agora Portals es un perfecto ejemplo de centro moderno, abierto y multidisciplinar, ideado para ofrecer a sus alumnos una formación excelente de cara a los retos profesionales y personales de un mundo cada vez más globalizado.

En Agora Portals International School el inglés ocupa un lugar predominante, siendo lengua vehicular junto al catalán y al español, facilitando la acreditación en lengua inglesa por medio de titulaciones como el Trinity College o los Cambridge English Exams.

Pioneros en ofrecer el Bachillerato Internacional en la Comunidad, Agora Portals ofrece también el bachillerato nacional en las ramas científico, social-humanístico y artístico.

Y es en las artes donde Agora Portals destaca dentro de los centros NACE Schools; más concretamente, en el apartado musical. Agora Portals ofrece una completa formación en música a todos sus alumnos, brindando un especial valor al desarrollo de las capacidades personales de los alumnos mediante la educación musical. Al tratarse de un Centro Integrado de Música, todos los alumnos obtienen el Grado Elemental en esta disciplina artística, lo que les facilita enormemente el acceso a estudios musicales posteriores.

Aviso Legal